La duquesa ha escogido un vestido que ha recordado al que llevó Grace Kelly en los Oscar de 1955.
Kate Middleton ha deslumbrado en la última cena de gala a la que ella y el príncipe Guillermo han asistido en Bahamas antes de regresar a Reino Unido después de una semana de gira por el Caribe para conmemorar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Ha escogido un vestido de color azul claro confeccionado a medida para ella por la diseñadora británica especializada en moda nupcial Phillipa Lepley. Una pieza de satén cortada al bies con cuerpo cruzado y detalle de lazo en el tirante, y falda larga con costuras laterales.
Lo ha combinado con un bolso de mano de Lulu Guinness y salones plateados de Gianvito Rossi. Ha completado el estilismo con un juego de joyas de nácar de Van Cleef & Arpels que ha lucido en otras ocasiones compuesto por pendientes y collar de la colección Magic Alhambra.
Han asistido a la recepción organizada por el Gobernador General de Bahamas en Hotel Baha Mar de la isla de New Providence en la que conocieron a líderes comunitarios y destacadas personalidades de las Bahamas, entre los que charlaron con la ganadora de Miss Bahamas World 2021, Sienna Evans.
En su último discurso de un viaje ensombrecido por la polémica colonial, el príncipe Guillermo reconoció que la relación de las antiguas colonias con la monarquía está evolucionando y aseguró que cualquier decisión de Jamaica, Belice y Bahamas de independizarse de la monarquía británica y convertirse en repúblicas será apoyada con «orgullo y respeto” por parte de la familia real británica.