El Gran Premio de México puso a venta los boletos para la siguiente carrera y se agotaron en cuestión de 39 minutos
Una vez más la historia se repite. La organización del Gran Premio de México confirmó que todos los boletos para la edición 2024 se agotaron en cuestión de minutos. Esto durante el primer día de la venta abierta al público general.
El inicio de oferta comenzó este martes en punto de las 10 de la mañana. Únicamente se pudieron obtener a través del sitio web de la boletera oficial Ticketmaster. A pesar de que la organización aseguró que se liberaron una gran cantidad de entradas, estas se terminaron tan sólo 39 minutos después. Así lo señalaron mediante un comunicado.
“El formula Uno Gran Premio de la Ciudad de México 2024 agotó todas sus entradas para la carrera que se realizará del 25 al 27 de octubre del siguiente año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los aficionados respondieron con un gran interés para estar presentes en el México GP 2024, que se ha posicionado como uno de los mejores Grandes Premios, así como uno de los mejores eventos de entretenimiento del país”, aseguraron.
De esta manera, los que no hayan podido obtener entradas durante el lapso establecido, solamente le quedará la opción de la reventa, segunda mano y alguna que otra dinámica por parte de los patrocinadores del Gran Premio que, a lo largo del año y hasta antes de celebrar el evento, suelen obsequiar boletos.
Cabe recordar que si bien este martes fue el primero y único día para la venta al público general, el lunes se pudieron obtener los primeros boletos. Fueron solamente para aquellos que contaran con tarjetas exclusivas de ciertos bancos.
Se espera que la edición 2024 vuelva a romper el récord de asistencia que se consigue de manera consecutiva desde el 2018. La de 2023 acumuló más 400 mil aficionados durante los tres días de la competencia.
ALTA DEMANDA POR POSIBLE ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE SERGIO PÉREZ DE GANAR EN CASA
Como suele suceder cada vez que se agotan los boletos con gran rapidez, varios usuarios de redes sociales enfurecieron. Sin embargo, en esta ocasión pudo pesar el hecho de que posiblemente la edición 2024 sea la última oportunidad de Sergio Pérez para ser profeta en su tierra.
La situación es que “Checo” tiene su último año de contrato con Red Bull hasta finales de la siguiente campaña. Toda tendencia apunta a que después de ese periodo la escudería busque un nuevo coequipero par Max Verstappen. Además de que los resultados recientes no favorecen al piloto mexicano.
No se trata del retiro de Sergio Pérez de la Fórmula Uno, ya que él ha comentado que busca por lo menos un par de años más en el serial, pero podría continuar su trayectoria en una escudería de menor envergadura como Alfa Romeo, quienes ya le abrieron la puerta, y desde ese nivel sería muy complejo ser candidato a ganar el Gran Premio de México.