Las sandalias de suela track conmemoran las tendencias más destacadas de la temporada. Su diseño elevará estilismos urbanos y otros formales.
Está escrito, las sandalias dominarán las próximas temporadas. Pero ¿Cómo identificar el modelo que será tendencia plena? Será muy fácil, solo necesitarás apoyarte en la suela. Nos alejaremos un poco de aquellas plataformas, para enfundarnos en aquel acabado track, deportivo y cómodo que está irrumpiendo de gracia el asfalto.
¿Cómo son las sandalias de suela track?
Este zapato de impacto se caracteriza por su suela recta. Acordarán un pacto estilístico cool, cómodo y contemporáneo. Su versatilidad permitirá acoplarlas a vestidos largos y románticos, al igual que a pantalones sastre y bermudas.
La tendencia de sandalias de suela track
En pasarela
Anna Sui en su colección Primavera/Verano 2022 enseñó las sandalias obsesión, unas track con alma deportiva. Su suela rosada hace match con el ajuste café de los tirantes. Lúcelas con jeans acampanados y microtops para un resultado rejuvenecedor, o, con minifaldas y blusas de botonadura para una estética actual.
No existen unas sandalias que mejor simbolicen el significado de track que aquellas presentadas por Tod’s. El diseño alto y de suela ecléctica se envolvió en diversos tirantes entrelazados. Su acabado futurista se llevará de maravilla con minivestidos, un dúo perfecto para disfrutar del ocaso. Mientras que, los pantalones cargo con suéteres erigirán un argumento moda ineludible.
Proenza Schouler en su pasarela Primavera/Verano 2022 indicó como ostentar unas sandalias track en clave elegante. Estas se presentan de suela alta y ajuste completo en tonalidad neutra. La firma las agrupó a un vestido de gala sobre un pantalón sastre a juego. Este traje se exhibe como la opción más trendy para visitar la oficina y atender un evento social. Te ganarás el título de mejor vestida.
Los modelos obsesión
Las expertas del buen vestir insisten en portar la creación de Versace durante el estío. Estas sandalias con cabida a una ilusión tipo cangrejeras se encargarán de emanar gestos refinados a pantalones sastre. Asimismo, serán las compañeras insignia de vestidos largos.
Las sandalias Monolith de Prada tienen todo lo que el street wear anhela, vanguardismo y comodidad en un solo lienzo. Su suela track y pulsera se enlazarán con éxito a vestidos lenceros, baggy jeans y hot pants. Justas para conseguir unas piernas kilométricas al instante, además se convertirán en las sucesoras de los mocasines.
Las sandalias Birkenstock son, ese cumplido despreocupado que se ha ganado el corazón del fondo de armario. Su suela estructurada y construcción -en este caso- en plástico, acompañarán días soleados en la playa, y, a su vez, vestirán los pies en compañía de unos pantalones cropped en las fechas de múltiples tareas.
En street style
No es un secreto que, Kendall Jenner posee una maestría en originar tendencias. En esta oportunidad, demostró que unos leggings pasarán de los salones de gimnasio a las calles. Para ello, depositó su confianza en unas sandalias de suela track y cárdigan corto. Reunió unas calcetas sporty para maximizar el atuendo, y llevó una cartera de gala para evitar transitar por el camino de la sencillez.
Dimos con el conjunto más estival de todos, aquel fundado por unos hot pants holgados y una camisa oversized en consonancia. Para llevarlo de tranquilo a exponencial, unas sandalias track en coloración atrayente se hicieron presentes. Para estilizarlo un poco más, accesorios en contraste irán muy bien.
Jeans y sandalias track, una pareja que hace suspirar. Esta amalgama será —por siempre— la opción salvavidas del ‘no sé qué ponerme’. Acude a una camisa blanca, la horma de vaquero de tu predilección y el calzado en mira, alcanzarás un estilismo victorioso y atemporal.