Ravens y Bengals se enfrentarán y ambos equipos acumulan una cantidad de cuentas pendientes y este jueves se enfrentarán
Como buenos rivales divisionales, Ravens y Bengals acumulan una buena cantidad de cuentas pendientes. Muchas de ellas podrán saldarse en el partido de este jueves por la noche. uno de esos que, ya en la víspera de la recta final de la campaña regular, podría marcar el destino de ambas franquicias, ya sea para bien o para mal.
Los Ravens llegan a la semana 10 como líderes del norte de la AFC. De no ser por la inesperada derrota ante los Browns, la semana pasada. Baltimore se habría afianzado como el máximo candidato a llevarse la división. En cambio la cosa se apretó más de la cuenta y ahora deberá defender su posición.
Enfrente tendrán a unos Bengals que, de manera inesperada, han protagonizado una campaña sumamente irregular. El equipo de Zac Taylor había encontrado una seguidilla de triunfos, sin embargo, el descalabro ante los Texans alimentó una vez más las dudas respecto al presente del equipo y lo marginó al fondo de la división.
Los Ravens encaran el partido con la posibilidad de dar un auténtico golpe de autoridad contra el que se supone es el rival más fuerte en el norte, o al menos el más peligroso, ante la poca explosividad de los Steelers y la baja de Watson, con los mermados Browns. A falta de ocho semanas para el cierre de la temporada regular, Baltimore busca ampliar a tres su brecha sobre Cincinnati, además de asegurar la ventaja del duelo directo. De paso, tratarán de cobrar revancha tras la eliminación de la campaña pasada en la ronda de comodines.
BALTIMORE BUSCARÁ APROVECHAR SU FORTALEZA
Baltimore buscará aprovechar su fortaleza en el juego terrestre. Los Ravens promedian 154.9 yardas por partido y enfrente tendrán a la tercera peor defensa de la liga para frenar la carrera. El cruce de coincidencias podría derivar en un partido monstruoso para Lamar Jackson y compañía. El mariscal de campo apenas suma cinco touchdowns por la vía terrestre y tampoco ha podido explotar por aire, por lo que está ante una oportunidad dorada. El mariscal de campo también buscará dejar atrás cuanto antes las dos intercepciones que lanzó en la derrota ante los Browns.
Del otro lado, Joe Burrow de a poco recupera su mejor versión tras los problemas físicos que presentó al principio de la campaña. El mariscal de campo suma casi 700 yardas y cuatro touchdowns en sus últimos dos partidos y ante los Ravens buscará repetir la dosis. No será fácil, sin embargo, pues enfrente tendrá a la cuarta mejor defensiva contra el pase y la mejor en cuanto a puntos permitidos, con un promedio de 15.7 por partido. Jackson tratará de aprovechar la baja de Sam Hubbard, fuera por una lesión en el tobillo.
PARA HOY
BENGALS VS RAVENS
19:15 HORAS
M&T BANK STADIUM
ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS
RAVENS 27-24 BENGALS
RAVENS 17-24 BENGALS
RAVENS 16-27 BENGALS
BENGALS 17-19 RAVENS
RAVENS 21-41 BENGALS
LAS FIGURAS
JOE BURROW
QUARTERBACK
NÚMEROS EN LA TEMPORADA
67 POR CIENTO DE PASES COMPLETOS
YARDAS: 2208
TOUCHDOWNS: 14
INTERCEPCIONES: 6
LAMAR JACKSON
QUARTERBACK
NÚMEROS EN LA TEMPORADA
70 POR CIENTO DE PASES COMPLETOS
YARDAS: 2177
TOUCHDOWNS: 10
INTERCEPCIONES: 5