Realizaba trabajaos de albañilería cundo tocó accidentalmente los cables de alta tensión.
Una fuerte descarga eléctrica privó de la vida a un hombre que accidentalmente tocó los cables de alta tensión y salió proyectado desde un tercer piso cuando realizaba trabajos de albañilería en un domicilio ubicado en calles de la Colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A Madero.
A decir de vecinos de la zona el accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas sobre la calle Acámbaro casi en su esquina con Cumbres de Acultzingo, cuando un fuerte estallido se dejó escuchar y enseguida se fue la luz.
Al salir de sus hogares hallaron al hombre de 46 años tirado sobre los escombros que se encontraban en la banqueta con heridas de quemaduras, debido a la descarga de 23 mil voltios que recorrió todo su cuerpo, así mismo desde las heridas que sufrió cuando su cuerpo chocó contra el pavimento se formaba un charco de sangre por lo que pidieron ayuda a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM y de Protección Civil de la demarcación para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero tras una rápida revisión solo pudieron determinar que ya había fallecido por lo que nada pudieron hacer por el trabajador.
Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima quienes entre abrazos y lágrimas miraban el cadáver cubierto por una manta blanca de su familiar
Una hora más tarde hasta el sitio arribo personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México, y mientas realizaban las diligencias los gritos desgarradores se dejaban escuchar.
«Papa, por qué mi papá, papá por qué me dejaste» gritaba una joven que era detenida por un hombre que la abrazaba para evitar que se acercara al cuerpo mientras estaba siendo retirado del lugar.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE realizó los trabajados correspondientes en la zona para restaurar la electricidad de los habitantes de la colonia.