Sicarios quitan celular a periodista frente a Policías y elementos de la AMIC en Altar; Sonora

AltarSonora.- La Fiscalía de Sonora inició una investigación tras un video viralizado en redes sociales donde muestra cómo a un reportero Sicarios le robaron su celular mientras cubría un evento en Altar.

Durante el martes, el periodista Jesús Manuel Loroñatransmitía en vivo, donde reportaba hechos violentos cuando hombres armados se le acercaron y se llevaron su celular.

Los que me han venido a buscar y preguntar por mí a mi familia, me encuentro bien, en un lugar seguro, sólo perdí mi dispositivo móvil en la transmisión en vivo que me encontraba transmitiendo de los lamentables hechos que pasaron en Altar esta mañana, gracias por mortificarse”, comentó el periodista.

A pocos metros donde estaba transmitiendo el periodista, unidades policiacas y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tenían bloqueada la carretera, y por un camino alterno, frente a los elementos de seguridad, pasaron dos vehículos, uno tipo sedán negro y una camioneta pick-up, color blanca con hombres armados, los elementos no hicieron nada.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas