El presunto asesino de Hugo Carbajal se entregó a las autoridades, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que los padres del menor bloquearan por más de 12 horas Periférico Norte este martes para exigir justicia por su hijo.
Comienzan a circular versiones de personas cercanas a Hugo el joven asesinado que hablan sobre la prepotencia con la que se manejaba, si bien cuentan no merecía morir de esa manera y el asesino debe pagar las consecuencias, sus padres nunca pusieron un limite, ademas de que estos también son acusados de tener una red de tráfico de influencias y extorsiones.
De acuerdo con un tuit de la Fiscalía Estatal el presunto asesino de Hugo Carbajal se entregó a las autoridades esta tarde y se le cumplimentó una orden de aprehensión. Según primeros reportes, Hugo había sido atacado por un hombre quien le rompió una botella en la cabeza y posteriormente lo hirió en el cuello con los vidrios.
¿Quién era Hugo Carbajal? Hugo Carbajal tenía 15 años. El 2 de abril pasado decidió salir a divertirse y acudió a una fiesta clandestina siendo menor de edad que se realizó en el “Jardín Imperio” en Jilotzingo, Estado de México, donde entre risas y baile celebraban los asistentes.
La música fue pausada y los gritos, primero de alegría, se volvieron de desesperación y miedo: Hugo, según primeros reportes, había sido atacado por un hombre quien le rompió una botella en la cabeza y posteriormente lo hirió en el cuello con los vidrios.
Por las heridas, el joven comenzó desangrarse, por lo que sus compañeros y amigos pidieron auxilio a servicios de emergencia, sin embargo, al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales