En las redes sociales fueron filtradas varias fotografías de Mildred M. Pérez Rodríguez, alias la Güera Narizona, una mujer Sicaria que forma parte del Cártel del Golfo (CDG), que opera en los municipios del estado de Tamaulipas colindantes con los Estados Unidos. 

Esta sicaria está considerada como una de las sicarias más sanguinarias de dicha organización criminal. De acuerdo con la información que trascendió en Twitter, la Güera es integrante de una célula denominada la Columna Armada General Pedro J. Méndez, la cual controla el narcotráfico en las ciudades de Reynosa, Ciudad Victoria, Matamoros y San Fernando. 

Cabe señalar que la vinculan con Morena. Ella y su novio, un supuesto elemento de la Guardia Nacional, aseguraron que sufrieron tortura por parte de miembros de un partido político y la policía estatal. 

“Veníamos caminando con mi novio y ahí nos levantaron —¿Quiénes oiga?— (pregunta un reportero) el Comandante Leal Padilla (…) Nos llevaron al monte y ahí nos torturaron, nos golpearon y ahí nos grabaron, a mí me desnudaron por apoyar a Morena”, dijo la presunta narcotraficante al ser entrevistada cuando llegó en una ambulancia a un hospital, luego de ser secuestrada aparentemente. Sus comentarios se dan en el marco de una contienda electoral estatal en el fronterizo estado de Tamaulipas.