María Gabriela de 28 años mato por «accidente» a su novio en la CDMX; se le clavó un cuchillo en el pecho

María Gabriela, de 28 años, mató a su novioJohan Sebastiánmientras hacían mudanza en la colonia Minas del Rey, en la alcaldía Álvaro Obregón; la chica argumentó que le clavó el cuchillo en el pecho por accidente cuando él se abalanzó contra ella, quien tenía un cuchillo en la mano al momento del ataque.

Su casero dijo que las discusiones entre ellos eran algo recurrente, aunque nunca había pasado a mayores, pero fueron las constantes discusiones lo que le llevó a pedirles que dejaran la casa.

María declaró que mientras estaban preparando la mudanza acordaron irse a un hotel, debido a la situación económica de ambos, cuando comenzó la pelea.

Trató de ayudarlo

Cuando ella se dio cuenta de que su pareja estaba herida, lo trató de llevarlo a donde lo pudieran atender, pero Johan no resistió y se desvaneció en la banqueta.

La mujer dijo no tener familia en México, ya que sus padres fallecieron y la familia que le queda vive en Alemania. Aseguró que había estudiado actuación, pero solo había hecho algunos comerciales; asimismo, dijo tener un diagnóstico de ansiedad, pero que dejó de tomar sus medicamentos por falta de dinero.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas