Enfrentamientos entre Mezcales y CJNG deja cinco muertos y vehículos incendiados en diferentes puntos de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez

Al menos cinco muertos en diferentes hechos se registraron en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez en pocos minutos tras enfrentamientos entre Sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo delictivo Los Mezcales.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el primero de los hechos ocurrió en la ciudad de Colima, en la avenida Rey Colimán, donde se reportaron dos muertos a balazos.

Luego, en la colonia La Reserva, de Villa de Álvarez, continuaron los enfrentamientos entre criminales que también derivó en dos muertes.

En un lapso de algunas horas, se reportaron persecuciones en varias colonias de la capital y Villa de Álvarez, donde hubo detonaciones de arma de fuego.

Además, también se registraron incendios de vehículos en Villa de Álvarez.

La gobernadora Indira Vizcaíno se encuentra de gira proselitista con su partido Morena en Quintana Roo, donde compartió varios mensajes en sus redes sociales relacionados al evento partidista.

El día del sábado pasado arribaron cerca de mil elementos más de la Guardia Nacional para apoyar el combate a la inseguridad.

Según cifras oficiales, desde el 29 de enero pasado, cuando iniciaron los enfrentamientos entre estos dos grupos criminales, ha dejado como saldo cerca de 400 personas asesinadas.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas