Ataque armado en la colonia Álamos de Celaya deja un muerto y una mujer herida

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque a balazos registrado en la tarde de este martes en el Vancouver Wings de la ciudad de Celaya.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal y de la Guardia Nacional, mientras que agentes de investigación criminal procesaban la escena del crimen.

Fue después de las cinco de la tarde cuando se reportaban detonaciones de arma de fuego en el Eje Manuel J Clouthier casi esquina con camino a San José de Guanajuato.

De inmediato se generó la alerta de los cuerpos de seguridad y emergencias, ya que se hablaba de un ataque a balazos en contra de una pareja, por lo que al llegar policías municipales sólo confirmaron el deceso del masculino, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada para recibir atención médica.

Testigos presenciales y circunstanciales comentaron que se escucharon entre cinco y siete detonaciones de arma de fuego y después se generó caos dentro del establecimiento.

Será la Fiscalía General de justicia la que continúa con la aleatorios correspondientes a este hecho delictivo registrado en Celaya.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas