El empresario regiomontano Carlos Bremer ofreció una cena, donde el cantante Luis Miguel realizó una presentación especial frente a un selecto grupo de invitados del ámbito de la política, el espectáculo y la sociedad mexicana
El cantante Luis Miguel ofreció un concierto privado con motivo de la celebración de los 30 años de la empresa Value, del regiomontano Carlos Bremer, quien llevó a cabo una cena de gala a la que acudieron un gran número de invitados especiales, famosos del espectáculo, políticos, empresarios y estrellas del deporte.
Entre los asistentes se encontraban Saúl «El Canelo» Álvarez, el gobernador de Nuevo León Samuel García y el legendario beisbolista Fernando Valenzuela, quienes disfrutaron del espectáculo en el que Luis Miguel realizó un recorrido por sus más grandes éxitos de pop, boleros y rancheros.
Este último género fue recibido con entusiasmo por el público, que interactuó con el artista coreando a todo pulmón canciones como «La Bikina«. «El Sol de México«, deslumbró con impecable interpretación, transportando a la audiencia a diferentes décadas con sus mejores éxitos.
Una sorpresa inesperada fue la presencia de Michelle Salas, hija del famoso intérprete, quien asistió al evento acompañada de su esposo Danilo Díaz.
Michelle compartió la velada en la misma mesa que su tío Alejandro Basteri y su novia Mariana Otero, con quienes mantienen una relación cercana. La presencia de la familia del artista añadió un toque íntimo y especial a la celebración, dejando a los asistentes con recuerdos imborrables.
El concierto no sólo fue un tributo a la exitosa trayectoria de Luis Miguel, sino también un reconocimiento a los 30 años de logros y éxitos de la empresa Value.
La gala estuvo marcada por la elegancia, la música y la presencia de personajes como Ximena Navarrete, Toño Mauri, Arturo Carmona y Fabiola Guajardo, Antonio Pérez Garibay, Patricia Armendariz, Liliana Sada y su hija Lilana Sada, Fernando Landeros, Paola Albarrán, Celebracion del 30 aniversario de Value, Claudia Ruiz Massieu y Bosco de la Vega.
Con este evento, la gira de Luis Miguel promete seguir cosechando éxitos en su recorrido por el país, llevando su inconfundible voz a cada rincón que visita.