El mal momento de 49ers parece que llegó a su fin con una impresionante victoria sobre el equipo más enrachado de la NFL, los Jaguars
El mal momento de los 49ers parece que llegó a su fin con una impresionante victoria sobre el equipo más enrachado de toda la NFL. San Francisco se plantó con autoridad en el EverBank Field y aplastó, 34-3, a los Jacksonville Jaguars. Que vieron rota una seguidilla de cinco triunfos en fila.
En esta ocasión los 49ers ni siquiera necesitaron de una buena actuación de su gran estrella. El corredor Christian McCaffrey, quien no pudo anotar touchdown. Con ello vio rota una racha de 16 partidos en fila con al menos una anotación, lo que es un récord histórico en la NFL.
Brock Purdy tomó las riendas de la ofensiva y lo hizo con 296 yardas y tres touchdowns para los 49ers, además de cuidar el ovoide y no ser interceptado por la defensiva de Jaguars.
En los Jaguars, su quarterback Trevor Lawrence tuvo una actuación para el olvido con 185 yardas, sin pases de touchdown y dos intercepciones por parte de los 49ers.
Los 49ers llegaban con tres derrotas en fila. Pero todas las dudas parecen haber quedado de lado luego de su semana de descanso y esta impresionante actuación. En la defensiva, hizo su debut el estelar Chase Young y tuvo media captura de QB.