Panamericano de béisbol U23 en Aguascalientes

En presencia de Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes se anunció la inauguración del Campeonato de Grandes Ligas de Béisbol Sub-23, que se llevará a cabo del 13 al 18 de junio en las instalaciones del Estadio Alberto Romo Chávez.

Panamericano de béisbol U23 en Aguascalientes

La competencia reúne a jugadores de siete países: México, Argentina, Cuba, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico y Venezuela, además de la clasificación para la Copa del Mundo en Taipei, China, en octubre.

En este sentido, los cuatro primeros pasarán a la competición mundial, en la que clasificaron Japón, China, Sudáfrica, Australia, Alemania y Holanda. En su discurso, el Dr. Manuel Aceves Rubio, Presidente del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), agradeció a la Federación Mexicana de Béisbol por la confianza depositada en Aguascalientes, ya que organizaron varios eventos durante el año. Un evento importante en una entidad.

Por su parte, Orozco Sandoval destaca que gracias a las condiciones de paz y seguridad que prevalecen en el país, importantes acontecimientos internacionales de esta índole siguen encomendando a Aguascalientes sus tareas. Al acto también asistió Enrique Mayorga Betancourt, presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, quien agradeció todo el interés por el deporte del Rey en Aguascalientes.

Los primeros cuatro lugares accederán a la competencia mundial, en la que ya están clasificados Japón, China, Sudáfrica, Australia, Alemania y Países Bajos.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas