Asesinan a un joven a bordo de su motocicleta en calles de Toluca

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Luís Alberto “N”, se registraron la mañana de este martes

Un joven de 27 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego, cuando circulaba en su motocicleta.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, se dieron a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Luís Alberto “N”, se registraron la mañana de este martes, en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia San José Guadalupe Otzacatipan, en esta ciudad de Toluca.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de una motocicleta de la marca Italika, cuando unos sujetos que al parecer ya lo estaba esperando, lo interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

A consecuencia de dos balazos que recibió, uno en el tórax y el otro en la cabeza, el motociclista perdió el control de su caballo de acero y cayó casi instantáneamente muerto sobre el asfalto.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido y de que el estado de salud del motociclista era muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de policía.

En tanto, un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas