Lindsay Lohan apareció en la alfombra rosa de Mean Girls con un look de Alta Costura que despertaría la envidia de la mayoría de las plásticas de la escuela.
Según algunos de los que por casualidad ya han visto la nueva película de Mean Girls (una nueva película musical basada en la producción de Broadway de 2018, que se basó en la película original del 2004, que se basó en el libro de Rosalind Wiseman de 2002 Queen Bees and Wannabes), hay una ‘gran sorpresa’ esperándoles. Lo que significa que Lindsay Lohan podría hacer una aparición honorífica en la película, ¿no? ¿O qué más podría explicar por qué fue la única Plástica presente en el estreno de ayer por la noche en Nueva York?.
Después de todo, Lindsay Lohan ha publicado su propio catálogo musical: dos álbumes de estudio y seis sencillos, por no mencionar su participación en las bandas sonoras de Freaky Friday y Confessions of a Teenage Drama Queen.
Y así apareció en la alfombra rosa de Nueva York –flanqueada por la escritora Tina Fey y Megan Thee Stallion– con un vestido negro cut con cinturón de cristal de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2023 de Alexandre Vauthier. Con la espalda al descubierto, la apertura en el muslo, el detalle cut-out en la cintura y el cinutrón de cristales, la actriz y cantante supo cómo unir los conceptos de elegancia y sensualidad a la perfección.
Para completar el look de la noche, Lindsay Lohan llevó un par de zapatos negros de tacón con punta afilada y un cinta que envolvía con delicadeza sus tobillos. Para no robarle la atención al cinturón de diamantes, la actriz tan solo llevó un sencillo par de aretes largos y un clutch negro.
Todo esto complementado por un sencillo look de belleza y su característica melena pelirroja suelta con una raya de lado que emula el estilo Old Hollywood de los años 60. ¿Regina George estaría orgullosa de su creación? Definitivamente: Sí.
Los críticos de sillón ya han catalogado Mean Girls (2024) como otro ejemplo de la espiral descendente del entretenimiento hacia la cultura del reboot sin sentido. Y lo entiendo: Yo también he visto el tráiler en el musicalizan lo que algún día fueron diálogos entre personas.
Pero si nos fiamos de las críticas ampliamente positivas, quizá la franquicia demuestre que no todas las reproducciones de la propiedad intelectual son iguales. ‘No es común tener una película que resista el paso del tiempo’, dijo Lohan. ‘Mean Girls abrió los ojos de la gente a muchas cosas que pasan en los colegios, pero creo que fue simplemente una película muy divertida’.