Una mujer en Estados Unidos se olvidó por 47 años de regresar un libro; lo que la hizo acreedora a una multa tan grande que la llevó a estar incluida en el libro de récords Guinness
Las personas que vienen a la biblioteca y toman libros tienen tiempo para devolverlos o pedir una extensión si tienen que quedarse con ellos por más tiempo, pero hay una persona que ha ingresado al libro de Guinness por el hecho de que ha muerto . Mucho tiempo para proporcionar este libro es un poco más que la fecha propuesta.
En las bibliotecas de todas las ciudades, puede pedirles que las lean en casa, aunque a veces complica el regreso, muchas personas no olvidan devolverlo, incluso olvidan que están allí, hay un libro o perderlo todavía no lo hace. tener un libro, y con una gran tarea es lo que le sucedió a Emily Canllos Simms, una mujer de Kevani, en Illinois, que pasó 47 años para devolverlo de regreso. Una copia de «Days», un libro del libro del libro Poemas escritos por Burton Egbert Stevenson, por lo que se vuelven excepcionales sobre la confianza en la multa más alta del mundo, por lo que se incluyó en el libro de Guinness.
Lo raro aquí es que no fue Emily quien tomó el libro; 19 de abril de 1955 si ninguna madre se olvidó de devolverlo. Cuando la Sra. Canellos-Simms lo encontró en 2002, la multa de dos centavos por día había aumentado a $345,14, lo que llevó a Emily a regresar a la biblioteca con el cheque y la cantidad debitada. por las multas recaudadas, considerada una de las más altas por un libro devuelto 47 años después.
Fotos de Pexels