Estuvo en la entrega de premios a lo mejor de la moda de CFDA y al día siguiente en otro evento social y ayer en la presentación de la nueva colección de su firma Skims, ¿cómo le hace Kim Kardashian? Ese será su secreto, pero la realidad es que siempre luce radiante para cualquier ocasión.
Pero la cita más importante en la agenda de la empresaria multimillonaria de esta semana, fue sin duda la presentación de la nueva colección de su firma Skims, para la cual decidió usar un look compuesto por un short y un top de su marca sobre los que fueron colocados a manera de falda y blusa transparente, cientos de cristales de Swarovski.
Este look sirvió como un previo para mostrar su más reciente colaboración con la firma austriaca de donde han surgido varias versiones del modelo que portó que ya son parte de la nueva línea de prendas.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Kardashian muestra parte del proceso que se llevó a cabo para la elaboración de los diseños en los que participaron manos expertas de artesanos de la firma.
“Miren chicos ésta es una de mis piezas favoritas y en cada cristal aparece la leyenda Skims and Swarovski. Aquí están nuestros catsuits”, mostrando un jumpsuit de tono café con incrustaciones de cristales.
“Yo siempre he sido una chica de cristales, y siempre he estado interesada en Swarovski. Se nota un cambio importante, éste es el cambio”, señalando a Giovanna Engelbert directora creativa de la marca.
Desde que me incorporé a la empresa, mi sueño ha sido crear la primera colaboración con Skims que fomenta el arte de la autoexpresión», afirmó Engelbert, a través de un comunicado.
Una colección, dice, que celebra «el cuerpo de las mujeres fuertes e independientes» y que valoran su individualidad a la vez que abrazan la vida con confianza y estilo.
A la fiesta de presentación acudieron un gran número de famosas como Ashley Graham, Gwyneth Paltrow, Emma Roberts y Rachel Brosnaham, entre otras.