La duquesa de Cambridge ha acompañado al príncipe Guillermo al acto conmemorativo de los soldados caídos de Australia y Nueva Zelanda.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton han presidido por primera vez juntos el acto conmemorativo del día ANZAC, una fecha en que las fuerzas armadas australianas y neozelandesas recuerdan a los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial. El acto ha tenido lugar como cada 25 de abril en la abadía de Westminster, donde la duquesa de Cambridge ha acaparado todas las miradas con un estilismo en blanco.
La futura princesa de Gales se ha presentado en el templo con un vestido tipo abrigo de Alexander McQueen, la firma que creó su vestido de novia. Se trata del mismo diseño que escogió para el bautizo de su hija, la princesa Charlotte, celebrado en el verano de hace siete años, y que volvió a ponerse para asistir al tradicional desfile Trooping the Colour de 2016 en Buckingham.
Esta vez, Kate lo ha combinado con un cartera negra de Jenny Packham y unos salones de ante a juego de Gianvito Rossi. Mención especial merece la diadema de Jane Taylor que ha estrenado hoy, confeccionada en tweed blanco y adornada con un gran lazo negro en la parte posterior.
En cuanto a las joyas, la duquesa de Cambridge ha escogido uno de los pares de pendientes más especiales de su joyero. Se trata de los pendientes Collington, confeccionados de diamantes y una perla en forma de lágrima, que el príncipe Carlos le regaló a la princesa Diana antes de casarse con ella. La duquesa de Cambridge lucía también un broche-alfiler en forma de ramillete de flores junto a la amapola del recuerdo, el símbolo con el que los británicos y otros ciudadanos de la Commonwealth conmemoran a los soldados caídos en combate.