Richaun Holmes se perderá el resto de la temporada con los Kings para atender el problema personal.
Richaun Holmes, jugador de Sacramento Kings, se perderá el resto de la temporada por problemas personales, así lo dio a conocer el propio equipo de la NBA.
Pero ahora se ha dado a conocer que la razón exacta es que su expareja acusó a Holmes de violencia doméstica. De hecho, se le culpa de agredir a su hijo de seis años.
La mujer ha declarado que el pívot de Sacramento abusó físicamente del menor, mismo que en una “descarga de frustración” le provocó una hemorragia por un golpe en la cabeza durante una visita el 6 de febrero de esto año.
Ante esta acusación, el juez de aquel municipio de California ha girado una orden de alejamiento hasta que Holmes y la madre del niño comparezcan ante los tribunales a finales de marzo.
Por su parte, Richaun de 28 años explicó en redes sociales que los hechos son faltos, y que él vive para su hijo.
“Nunca respondo a las acusaciones, pero cuando se trata de mi hijo, tengo que hablar. Tienes que ser muy tonto para creer eso sobre mí. Mi corazón late por mi hijo. Vivo para verle feliz y nunca podría levantar una mano para dañarlo.
“Mi hijo me adora y yo lo adoro. La relación que compartimos es el vinculo más grande que jamás haya experimentado. Escuchar mi nombre empañado a su costa es una línea que no puede traspasarse”, expresó el jugador de la NBA.
foto: AP