El escolta estadounidense se ha recuperado de los problemas físicos que le hicieron perderse el último partido del Covirán Granada contra el Real Madrid
El escolta estadounidense Joe Thomasson se ha recuperado de los problemas físicos que arrastraba, por lo que ha vuelto a entrenarse con el grupo y podrá reaparecer en el partido que el Covirán Granada jugará el domingo en la pista del Dreamland Gran Canaria, de la novena jornada de la Liga Endesa.
Thomasson fue baja en el pasado choque contra el Real Madrid por unas molestias en una rodilla que aparecieron en uno de los últimos entrenamientos de la semana.
El escolta, en tratamiento desde entonces, se ha unido ya a los entrenamientos grupales del equipo tras superar sus problemas físicos y podrá reaparecer, anunció este jueves ante los medios el técnico Pablo Pin.
Thomasson es esta temporada un jugador clave en el Covirán Granada al ser el máximo anotador del equipo y el jugador con más minutos en pista.
El resto de jugadores del plantel se encuentran en buenas condiciones, por lo que los granadinos no tendrán bajas en el choque del domingo en la pista del Dreamland Gran Canaria.