Hace algunos días, el niño de siete años fue reportado como desaparecido y el jueves salió a la luz que había sido localizado calcinado
Un niño de siete años fue reportado como desaparecido y localizado calcinado en un predio rústico cerca del Parque Industrial El Chichimeco, en Jesús María, Aguascalientes, del cuál horas más tarde las autoridades ministeriales confirmarían la identidad tanto del menor como del probable responsable.
En cuanto a esto último, “estamos ahorita trabajando en eso, no podemos todavía ahorita imputarle algo hasta la audiencia… Estamos en que en las siguientes horas les daremos a conocer, ya que tengamos la orden del Juez competente”, refiere Jesús Figueroa Ortega, fiscal General de Aguascalientes.
Está complicada por falta de algunas circunstancias como es datos de prueba, cateamos ya el domicilio que tenía el menor y estamos en las próximas horas buscando más información.
Subraya que de momento no cuentan con denuncias de carácter oficial sobre algún tipo de maltrato que pudo haber sufrido el ahora occiso.
Sobre los hechos, estos ocurrieron el pasado miércoles 13 de abril cuando las autoridades jesusmarienses y ministeriales solicitaban el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del pequeñito, ya que, desde hacía varias horas, sus familiares no sabían absolutamente nada de él.