Héctor Slim Seade, director de Telmex, refirió que se condonarán los cargos para clientes residenciales, así como pequeñas y medianas empresas
En apoyo a las personas damnificadas en Acapulco tras el paso del huracán “Otis”, Telmex anunció que durante noviembre y diciembre no realizará ningún cargo en sus servicios.
Héctor Slim Seade, director de Telmex, refirió que se condonarán los cargos para clientes residenciales, así como pequeñas y medianas empresas.
“Telmex está con Acapulco!”, expresó Slim Seade.
La empresa indicó que tras el restablecimiento al 100% de la red dorsal, siguen trabajando para que toda la población se comunique con familiares y amigos.
Entre las acciones para las personas damnificadas en el puerto, Telmex anunció acceso gratuito a internet y salas de cómputo en los albergues habilitados por el gobierno estatal en la parroquia del Sagrado Corazón, Escuela Técnica 1 y Escuela Técnica 152.
También acceso gratuito a internet y sala de cómputo en las tiendas Telmex de Condesa, Renacimiento y Costera. Además navegación libre en todos los sitios WiFi móvil en Infinitum.
Telmex refirió que habilitó acceso gratuito a Internet Infinitum móvil y carga para celular en en las ocho centrales telefónicas, en avenida Deportes, Del Jardín, Revolcadero, Boulevard de las Naciones, avenida Farallón del Obispo, avenida Hidalgo, 18 de marzo y Boulevard Vicente Guerrero.