La hija de la mujer fallecida fue quien encontró a su propia madre en estado de descomposición al interior de una bolsa negra de basura envuelta en una manta.
El cuerpo de una mujer con visibles huellas de violencia fue hallado al interior de una vivienda en el municipio de García, Nuevo León.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes sobre la calle Mina en el domicilio marcado con el 110-B en la colonia Hacienda del Fraile.
De acuerdo a las primeras investigaciones sería la hija de la mujer fallecida quien encontró a su propia madre en estado de descomposición al interior de una bolsa negra de basura envuelta en una manta en color blanco.
Tras encontrar los restos de su propia madre hizo el llamado al 911 quien canalizó el llamado de emergencia.
Al sitio arribaron personal de Seguridad Pública y Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso de la mujer y solicitaron la intervención por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones
Fuentes allegadas a la investigación señalaron que la mujer tenía un par de días sin ver a su madre, por lo que al tratar de contactarla vía telefónica y no obtener respuesta fue que optó por ir a ver qué pasaba.
Incluso algunos vecinos del lugar le advirtieron que del domicilio salían olores fétidos, lo que alertó aún más a la mujer y fue al domicilio a buscar a su madre la cual se encontraba sin vida.
Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales quienes recabaron los indicios encontrados en el lugar.
De momento se desconoce la identidad de la mujer asesinada al interior de su domicilio.
Autoridades continúan investigando si la mujer tenía pareja sentimental o si había recibido alguna amenaza por parte de alguien.