El evento de la F1 en la ‘Cuidad del Pecado’ no tuvo un inicio prometedor y esto generó que se hiciera tendencia de la mala forma, pues ha tenido muchísimos problemas
Lo que parecía iba a ser un espectáculo de primer mundo con el GP Las Vegas, pasó a ser un desastre en cuestión de horas.
Si bien las cosas estabn un poco tensas en la Fórmula 1, luego de que había muchos inconformes con el Gran Premio, todo empeoró. Apenas en la práctica uno del cirucito callejeron en las calles de la ‘Ciudad del Pecado’, hubo problemas.
Corrían los primeros minutos de que los pilotos estabn probando sus vehículos en las calles de Las Vegas, cuando se interrumpió. El problema fue ocasionado por una alcantarilla que se destapó y que dañó el carro de Carlos Sainz.
Con nueve minutos de práctica uno, tuvo que ser cancelada, lo que generó mucha decepción en los asistentes.
La segunda práctica se pudo llevar a cabo con normalidad, pero con un ingrediente extra. Ahora se dio un tiempo de 90 minutos para esta, cuando lo normal es que corran durante una hora.
La decisión fue cuestionada, pero al final se realizó de esta forma. Ahí llegó otro problema para los asistentes al evento. Como se retrasó esta y se dio más tiempo, los aficionados no pudieron terminar de ver la práctica dos. El tema es que los organizadores tenían tiempo límite para dejar todo en órden por ser un circuito callejero.
GP LAS VEGAS NO HA TENIDO ÉXITO
Se esperaba que la carrera en la llamada ‘Ciudad del Pecado’ fuera una de las mejores en el calendario, pero no ha sido así. No solo los problemas ya en el evento, ya que desde hace días se reportó una baja demanda.
Comenzó con los boletos, que pasaron de ser los más caros en el calendario a que fueran rebajados de manera importante. Reportan que los precios han bajado hasta en un 60 por ciento de su precio original.
Asimismo, se informa que la ocupación hotelera no es lo que se esperaba. De acuerdo con CNN el hospedaje también se fue a la baja principalmente en los hoteles donde cercanos a la ruta trazada para el GP en Las Vegas.