El gran evento podría verse afectado, ya que el personal de restaurantes y hoteles buscan un nuevo acuerdo con las empresas
Faltan solo unos días para que la F1 regrese a Estados Unidos con el GP de Las Vegas, pero parece que podría haber problemas. La apodad ciudad del pecado está cerca de ver un gran problema en el sector turístico.
Como es bien sabido, el área del turismo de Las Vegas es uno de los más importantes. La huelga a la que llamaron los trabajadores, podría afectar directamente al evento de la Fórmula 1. Son más de 35 mil empleados los que buscan una solución a un problema que nació desde septiembre. En este mes se culminó el contrato de muchos, por lo que buscan uno mejor.
Dentro de los hoteles que se verían afectados son Aria, Bellagio, Excalibur, Luxor, Mandalay Bay, MGM Grand, New York – New York, Park MGM, Caesars Palace, Flamingo, Harrah’s Horseshoe, Paris Las Vegas, Planet Hollywood, The Cromwell, The Linq y Wynn and Encore Resorts.
A esto se le suman los trabajadores de restaurantes, por lo que podría ser un fuerte impacto de cara a la F1.
Se esperan más de 100 mil personas únicamente el fin de semana de la carrera, por lo que se avecina un problema importante para los organizadores del ‘Gran Circo’.
De momento, ni gente de la Fórmula 1 ni de la apodada Ciudad del pecado se han pronunciado al respecto.
La huelga comenzaría el próximo 10 de noviembre, es decir, solo una semana antes de que se comiencen las actividades del GP de Las Vegas, que está planeado los días 17, 18 y 19 de este mes y que será un circuito callejero.