Presuntamente lo golpeó con pies y puños y le azotó la cabeza contra el suelo
Un sujeto presuntamente estuvo a punto de asesinar a su padre al interior de una casa habitación, por lo cual actualmente se encuentra tras las rejas en espera de saber si es encontrado culpable y que el juez determine cuál será su sentencia.
Se llama Ángel Eduardo y fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso calificado en grado de tentativa, con las agravantes de premeditación, ventaja y traición, motivo por el que la autoridad judicial le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se estableció el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Fue alrededor de las 01:30 horas del 16 de junio, en pleno día del padre, al interior de una casa habitación que se encuentra en calles del fraccionamiento Santa Anita, del municipio de Aguascalientes.
En aquel lugar el imputado presuntamente agredió fuertemente a su padre, empleando pies y puños, para después azotarle la cabeza en contra del suelo y darse a la fuga; mientras que el padre de familia fue trasladado a recibir atención médica para atender las lesiones que ponen en riesgo su vida, refiere la FGEA.
Los agentes ministeriales comenzaron con el proceso de investigación y lograron dar con el paradero del presunto responsable, por lo cual fue aprehendido y puesto a disposición ante la autoridad judicial.