Brownsville, Texas.- Nallely Villarreal, hija de la regidora de Matamoros, Rosy Pérez, fue detenida a mediados del mes de Marzo de este 2022 en el estado de Texas, por posesión e intención de distribuir cocaína, por lo que actualmente se encuentra presa.
Nayeli Pérez, fue detenida luego de que tras pasarse un semáforo rojo, se le hizo el alto por parte de la Policía de Brownsville, y se puso nerviosa, al revisarla, se le descubrió un ladrillo envuelto en cinta gris con las características de cocaína.
La regidora es una de las más allegadas al alcalde Mario López La Borrega
Al ser interrogada la detenida, que en Texas utiliza su nombre de casada, ella dijo que recibió instrucciones de transportar y entregar la cocaína en la gasolinera Exxon ubicada en 1725 Internacional Blvd, Brownsville y agregó que personas desconocidas le pagarían por entregarles la cocaína.
Nayeli Pérez, iba conduciendo una camioneta Rogue Nissan cuando fue detenida.
Cabe mencionar que la ahora detenida por posesión e intento de distribución de cocaína en el vecino estado de Texas, es hija de la regidora morenista de la actual administración municipal, Rosy Pérez de Pérez.