Acapulco, Guerrero. – La cabeza cercenada de un hombre fue abandonada en la colonia Primero de Mayo, en la parte alta del municipio.
El hallazgo se realizó a las 11:40 horas de este martes en la calle Plan de Ayutla, a cien metros de la terminal de camiones y el mercado de la colonia; los restos presentaban señales de tortura. La cabeza fue localizada por policías, sobre una banqueta de la zona, entre bolsas de alimento para mascotas y tres cartulinas atribuidas a supuestos grupos crimínales.
De acuerdo con información de autoridades de seguridad locales, una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó sobre el hecho. En la zona se desplegó un operativo policiaco y militar a la redonda del área del crimen. Hasta ahora no se ha reportado el hallazgo de las demás extremidades del cuerpo.
Pese a que en un primer momento se indicó que los restos estaban en una barranca de la colonia Carabalí, pero al llegar al lugar no se encontró nada.
Con este hecho, suman tres los crímenes en el puerto; ya que durante la madrugada de hoy, dos autos y un autobús de línea comercial fueron quemados por civiles armados.
Mas información, hallan cabeza humana en mercado de Acapulco
Una cabeza cercenada fue encontrada este martes cerca del mercado de la colonia Primero de Mayo del puerto, e l hallazgo se reportó minutos antes de las 12 del día en la calle Plan de Ayutla.
Te puede interesar: Fotos de narcomanta de Los Rusos y Los 80s en Mexicali, “Soltar a nuestro patrón o seguiremos matando”
Donde se localizó sobre la banqueta la cabeza humana, a unos 100 metros del mercado, En el lugar no se localizó el cuerpo. La cabeza fue trasladada al Servicio Médico Forense.