¿Nada que ver en junio? Mira estos estrenos en Netflix

Los meses pasan y el verano ya está aquí, pero antes de preparar la lista de series, películas y documentales pendientes para llevarte de vacaciones, repasamos la lista de estrenos que lanza Netflix en este mes de junio.

Además de las esperadas nuevas temporadas de Peaky Blinders (la sexta) y The Umbrella Academy (la tercera), Netflix propone un viaje al día a día de Jennifer Lopez en un espectacular documental, y varias películas de acción protagonizadas por Elsa Pataky o Chris Hemsworth, entre otros.

Borgen: Reino, poder y gloria Netflix
Borgen: Reino, poder y gloria

BORGEN: REINO, PODER Y GLORIA: Esta serie danesa está concebida como una precuela de la serie Borgen, estrenada en 2010 con tres temporadas y 30 episodios, sobre el ascenso en la carrerta política de la carismática Birgitte Nyborg al puesto de Primera Ministra de Dinamarca. Ahora, la ministra tiene que enfrentarse a una guerra con Groenlandia tras la aparición de petróleo en la isla. Estreno el 3 de junio.

Las alas de la ambición
Las alas de la ambición

LAS ALAS DE LA AMBICIÓN: Drama turco en formato serie, sobre una joven becaria que empieza a trabajar para una experimentada presentadora de informativos. Retrata cómo la llamada «Generación X» trata de adaptarse al nuevo mundo, las redes sociales y los nuevos modelos de negocio, pero permanece ajena al panorama global. La brecha y las diferencias entre ambas generaciones son abismales. Estreno el 3 de junio.

Interceptor
Interceptor

INTERCEPTOR: Elsa Pataky protagoniza este drama de acción frenética y terrorismo, donde interpreta a una oficial del ejército que tiene que utilizar todas las habilidades de su experiencia militar para salvar a la humanidad de un ataque con misiles. Estreno el 3 de junio.

El reto de Summer
El reto de Summer

EL RETO DE SUMMER: Serie estadounidense sobre varios adolescentes, una de ellas muy rebelde, cuyo único sueño es conseguir la ola perfecta en las playas de un pueblo surfero de Australia. Estreno el 3 de junio.

Peaky Blinders 6
Peaky Blinders 6

PEAKY BLINDERS 6: Las mafiosas y violentas aventuras de Thomas Shelby y su familia continúan, y cada vez se complican más. En esta sexta temporada se pone el punto y final a la serie pero ya han anunciado la película. La Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar y los Shelby se enfrentan a los partidarios del fascismo en Gran Bretaña. Estreno el 10 de junio.

The Umbrella Academy 3 Netflix
The Umbrella Academy 3

THE UMBRELLA ACADEMY 3: Dos años después de la segunda temporada, se estrena esta tercera, muy esperada por sus seguidores. Esta vez, los hermanos Hargreeves vuelven a su hogar provocando una nueva alteración en el espacio tiempo, creando de esta manera una nueva academia que no tiene nada que ver con ellos. Estreno el 22 de junio.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas