A pesar de que el recinto fue renovado, usuarios de redes sociales que asistieron al concierto exhibieron lonas mal colocadas y manifestaron su descontento por el espacio entre butacas.
El hawaiano Bruno Mars estrenó el renovado Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol, entregando su pop y coreografías ante 65 mil fans reunidos. En redes sociales, los asistentes se disgustaron por el corto espacio entre nuevas butacas y señalaron que aún no funcionan elementos en el renovado espacio.
La música hizo vibrar al insigne inmueble de la alcaldía Iztacalco poco después de las 21:30 horas, encendiendo las emociones a los ritmos de “24K Magic”. El artista saludó a sus fieles luego de seis años de ausencia:
“¡Estoy de regreso México!”.
Las emociones se catapultaron en los primeros pasos de Mars, coreografías y griteríos ensordecedores permanecieron de principio a fin.
El público disfrutó al instante de “las virtudes” del inmueble, captó las miradas el nuevo y colosal techado de tonalidades anaranjadas, membrana que a su vez figuró como lienzo de las luminarias generando un ambiente de intimidad. Aunque en redes sociales circula un video donde una de estas telas o membranas está mal colocada.
Hay mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas, sin embargo, en redes sociales las quejas se las llevaron las butacas, por el corto espacio que quedó entre rodillas (una vez sentados) y la persona de la fila de enfrente, pues además deben pasar asistentes para llegar a su lugares; hubo un señalamiento de que los elevadores continúan sin funcionar según videos, y la falta de una “puerta” en un baño de hombres.
Respecto al espectáculo diseñó atmósferas refrescantes, coloridas luces láser y neón surcaban el espacio, conjuntamente incesante pirotecnia brilló en el horizonte. La figura de Mars resplandeció en la plasma a telón de fondo y las laterales, dando paso a “Finesse” y “Treasure”.
El ensamble de músicos de acompañamiento engalanó la presentación, aderezada en candentes coreografías estelarizadas por Peter Gene Hernández, nombre original de Bruno Mars, entregándose al máximo en el escenario y en constantes demostraciones de gratitud hacia las multitudes.
El show se fue volando en el tiempo, sin pausas se avanzó a paso firme en las rolas “Billionaire”, “Perm” y “Calling All My Lovelies”, simulando una llamada telefónica hablada en español donde expresó, “¡te extraño, mamacita!”, recibiendo el rugir de clamores especialmente de sus seguidoras.