¡Estrenos! películas en el cine del mes Abril

El hombre del norteVeneciafreniaArde París o Arthur Rambo son los estrenos más destacados del 22 de abril en salas de cine.

El 22 de abril llegan a los cines Veneciafrenia, el thriller de Álex de la Iglesia, El hombre del norte y Dog. Un viaje salvaje, con Channing Tatum., entre otros.

VENECIAFRENIA (Thriller de Álex de la Iglesia)

La última ‘locura’ de Álex de la Iglesia es un thriller sagriento ambientado en Venecia.

Hasta allí acude un grupo de jóvenes españoles de viaje. Pero, según llegan, se dan cuenta de que alguien en esta bella ciudad italiana está harto de los turistas y ha decidido acabar con ellos uno a uno. Y de la forma más cruel posible. Ingrid García Jonsson se erige como protagonista en una cinta en la que también participan Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro y Alberto Bang junto a veteranos como Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso y Caterina Murino.

EL HOMBRE DEL NORTE (Aventuras vikingas)

Un trío de protagonistas muy potente (Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy y Alexander Skarsgård), un director (Robert Eggers) valorado por la crítica tras La bruja o El faro y una historia de vikingos. Con esos elementos se presenta una trama de venganza liderada por un príncipe nórdico que busca vengar la muerte de su padre en Islandia en el siglo X.

ARDE NOTRE DAME (Acción con bomberos)

Los bomberos que acudieron a Notre Dame para intentar proteger del fuego a este icono artístico en 2019 aparecen homenajeados en una cinta de acción dirigida por Jean-Jacques Annaud (El nombre de la rosaEl amante). Una película que se ve mucho mejor en pantalla grande y que demuestra que los franceses son capaces de atreverse con cualquier género de una manera diferente a cómo lo harían los norteamericanos.

MÁS ESTRENOS

Channing Tatum codirige y protagoniza DOG. UN VIAJE SALVAJE, comedia en la que aparece junto a un perro. ARTHUR RAMBO es un drama francés que reflexiona sobre los peligros de las redes sociales, mientras que el drama EN SU PUNTO es una comedia gala ambientada en una carnicería y UN PEQUEÑO PLAN… COMO SALVAR EL PLANETA es una advertencia contra el deterioro del medio ambiente con Louis Garrel (también director) y Laetitia Casta.

Desde Japón llegan TOKYO REVENGERS, adaptación al cine de un famoso manga y el thriller sobrenatural WOMEN OF THE PHOTOGRAPHS75 DÍAS, con Ana Fernández, Antonia San Juan y Macarena Gómez es un thriller sobre los crímenes de Alcasser y también aterrizan en los cines los documentales EL BESO DE DIOS y A LAS MUJERES DE ESPAÑA: MARÍA LEJÁRRAGA, así como la cinta de animación KAPORITO: EL GUARDIÁN DE LA MONTAÑA.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas