La casa de alta costura francesa Dior, intervino un pino navideño que adorna la explanada principal de una departamental de Polanco
Estamos a pocos días de que inicie la temporada más esperada y la favorita de chicos y grandes, y para celebrarlo, invitados especiales disfrutaron de una exclusiva velada en la que el espíritu navideño fue el protagonista.
Uno de los elementos tradicionales de esta época es el pino de Navidad, que por varias semanas se convertirá en el atractivo de la departamental de lujo El Palacio de Hierro Polanco.
Este año, el enorme árbol que rebasa los 10 metros de altura, se instaló en la explanada principal de la tienda y por primera vez, la decoración estuvo a cargo de la firma francesa Dior, quien le inyectó toda su elegancia y estilo.
Bajo una combinación de dorado con blanco, resaltan una gran variedad de elementos decorativos, así como diferentes tipos de flores como dalias, lirios y magnolias que se utilizan en las icónicas fragancias de la firma. Asimismo, se incluyeron mariposas doradas, que rinden homenaje a la colección Dior Cruise 2024 que fue presentada anteriormente por Maria Grazia Chuiri en la Ciudad de México.
Además de la imponente iluminación, resalta la silueta de las botellas de las fragancias J’adore, Miss Dior y Sauvage, sin olvidar la icónica estrella colocada en la punta del árbol.
El tradicional encendido se realizó con un show de acrobacias y zancos, además de experiencias y divertidas actividades para los más pequeños. Al ser una celebración navideña, el ponche y chocolate no pudieron faltar, así como las burbujas de la champagne.
«Este año el encendido es muy especial y muy diferente porque por primera vez lo hemos hecho con una casa de moda maravillosa, Dior, y ha sido un placer trabajar con ellos”, mencionó Juan Carlos Escribano, director general de El Palacio de Hierro.
Y añadió, “esta colaboración es un claro ejemplo de lo que es una experiencia única de lujo en México».
Como parte de la celebración, se instaló una pop up store donde se encontrarán productos de belleza de la firma como maquillaje, perfumes, labiales y de skincare, entre otros.
Al evento asistió un selecto grupo de invitados y personalidades como Yael Sandler, Geraldine Bazán, Cynthia Coppelli, Jasive Fernández, Paola Wong, Blanca Becerril, Paulina y Constanza Magallanes, entre muchos más.
“Este árbol está lo máximo, en cuanto llegas a la tienda toda tu atención se centra en él, me gustó mucho, les quedó bonito y es un reflejo de la elegancia de Dior. Es impactante”, dijo Paulina Magallanes hija de Aline Bortoloti, a Círculos.