¿Por qué quieres ser Miss Perú?: las respuestas de las finalistas del certamen de belleza

La final del Miss Perú 2022 se llevará a cabo este martes 14 de junio en el set del programa “Esto es guerra”, que se transmite por la señal de América TV. El concurso de belleza ha llamado la atención de miles de peruanos que esperan con ansias conocer a la ganadora de la corona y representante nacional que competirá en el Miss Universo.

En esta nota te contamos el motivo por el cual las seis finalistas del Miss Perú están concursando. Ellas son Alessia Rovegno, Maryori Morán, Mei Azo, Daleine Arroyo, Tatiana Calmell y Valeria Florez, quienes han llegado hasta esta etapa y desean ser coronadas.

¿Qué dijeron las 6 finalistas del Miss Perú 2022?

Fue la ex reina de belleza Janick Maceta quien les hizo la siguiente pregunta a las modelos finalistas: “¿Por qué quieres ser Miss Perú?”. Cada una fue respondiendo a su manera. Algunas sorprendieron con sus palabras

Alessia Rovegno

La respuesta de Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo y novia de Hugo García, se enfocó en sus ansias por promover proyectos acerca de la educación infantil.

“Siempre he tenido el sueño de trabajar en educación inicial y antes veía comentarios por todos lados sobre el concurso, y apareció la oportunidad del Miss Perú. Entonces, ahora que estoy acá y esta es una plataforma que te ayuda a difundir proyectos y a desarrollarlos, creo que es el momento. Creo que, con el tema de educación, para mí sería un sueño cumplirlo y el momento es ahora”, expresó.

Tatiana Calmell

Por su parte, Tatiana Calmell aseguró que desea “mejorar como persona” y que espera “poder inspirar a tanta gente, poder representar a todo un país con la banda”. “Para mí sería un honor, estaría muy feliz y comprometida. Sería maravilloso poder comunicar y ayudar a las personas en tantas situaciones en las que creo que hay que tomar acción”, sostuvo.

Valeria Flórez

La conductora de Willax TV y modelo Valeria Flórez mencionó que, si gana la corona, se dedicará a “ayudar a la mayor cantidad de personas” que pueda. “Crear un mundo mejor, esa es la línea que deberíamos seguir, no perder el rumbo de lo que es realmente una miss. El norte principal de ser una reina de belleza es poder ayudar y crear una mejor comunidad”, aseguró.

Daleine Arroyo

Por su parte, Daleine Arroyo afirmó que está decidida a ganar el concurso Miss Perú 2022 y que, si es coronada este martes 14 de junio, ella buscará ser “una embajadora de todas las mujeres trabajadoras y luchadoras”. “Ese sería uno de mis más grandes sueños. Estoy trabajando durísimo para conseguirlo y creo que los resultados se van a ver reflejado”, señaló.

Maryori Morán

Maryori Morán está dispuesta a tener la ansiada corona para hacer realidad su sueño. “Quizá no tengo muchos años de preparación, pero el poco tiempo que vengo esforzándome siento que he dado grandes pasos y estoy muy orgullosa”, expresó la modelo que reside en Villa María del Triunfo.

Mei Azo

Mei Azo, la participante nacida en Piura y de 26 años, respondió que desea ser la nueva ganadora del Miss Perú porque su meta es luchar contra la inserción escolar. “Quiero llegar a más personas, a más empresas y, sobre todo, trabajar de la mano por un mundo mejor”, dijo la finalista.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas