Jeans y playera blanca: la combinación favorita de las celebridades

Dos elementos esenciales pueden hacer que un look se vea bien. Por un lado, la inmaculada camiseta blanca, un clásico en los armarios de hombres y mujeres, que ha resistido el paso del tiempo sin envejecer. 

Por otro lado, los jeans, que a pesar de los cambios de tendencia, siguen manteniendo su posición temporada tras temporada. Lo bueno de los clásicos es que nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación para actualizar nuestro look lo mejor posible. 

Por ejemplo, Hailey Bieber, que tiene un estilo 100% californiano. Su truco son unos jeans holgados y unos Vans que le dan un aspecto de skater.

Otro aspecto a resaltar es el color de tus jeans. Estos no deben ser ni muy obscuros para no hacer que un look se transforme en algo tan severo, pero tampoco los quieres demasiado deslavados, sino quieres lucir en extremo informal. 

Lo ideal es recurrir a unos pantalones de mezclilla en tono índigo o añil tradicional, preferiblemente en corte recto o de pierna amplia siguiendo las tendencias de 2022. 

En cuanto a los tops, también vale la pena considerar la camisa blanca de tirantes. Esta puede ser tan ceñida al cuerpo o fluida como así gustes. También puede venir en materiales tradicionales como el infalible algodón o en telas más lujosas como el satén para así convertir tu look en un statement elevado para asistir a una junta de trabajo o a una cena formal, al entrar la noche. 

Otra alternativa, por si no te arriesgas aún, son los vestidos lenceros o slip dresses fluidos, que se pueden llevar justo por encima de los pantalones de mezclilla, al mejor estilo de los 2000, en clave Gen Z. 

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas