Harry Styles lleva un jumpsuit en blanco y negro sobre el escenario

Los jumpsuits han sido una prenda importante en el vestuario de la gira mundial de Harry Styles. Desde el conjunto de lentejuelas de Gucci que llevó para actuar con Shania Twain en Coachella, hasta el jumpsuit de rayas personalizado de JW Anderson que lució en el programa Today.

También llevó un jumpsuit rojo, a medida, de Arturo Obegero para el vídeo musical del tema ‘As It Was’. 

El estilista Harry Lambert ha sido el encargado de crear los looks sobre el escenario del cantante. En su paso por el Summertime Ball de Capital FM (la primera actuación en solitario de Styles en este evento desde su presentación con One Direction en 2015) Harry lució un jumpsuit retro de Palomo Spain. La estrella de una generación iluminó el estadio de Wembley con este look en blanco y negro, que llevaba desabrochado para mostrar sus tatuajes en el pecho.

Algunos dirán que el estilo recuerda a los looks que llevó David Bowie a lo largo de su brillante carrera. Bowie era conocido por su estilo de actuación muy único, y los llamativos enterizos ocupaban un lugar destacado en su vestuario. Harry ha señalado anteriormente la influencia de Bowie en su música, y algunos de sus otros looks parecen haber hecho un guiño a la leyenda de la música, también.

El cantante Harry Styles ha tenido varios atuendos destacados en su gira mundial, pero no todos son jumpsuits. En Glasgow, lució un look destacado de la colaboración Gucci X Adidas, mientras que en su concierto One Night Only en Londres lució un memorable look personalizado de Gucci. 

Lo único que nos queda claro es que en la versatilidad reside la clave del increíble estilo de Harry Styles. Sin importar que sea con un crop top, con pantalones amplios, con vestidos, perlas o trajes sartoriales muy masculinos… Harry Styles brilla con el elemento más importante de su ‘persona’: mucho carisma y una gran valentía para no tenerle miedo a los estilos más vanguardistas. 

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas