Joel Calata

Si estás con ganas de playa, quizá después de ver lo nuevo de Bershka de convenza de pasar este próximo fin de semana entre las olas, y es que su colección de bañadores y su línea de gafas de sol son los complementos que no pueden faltar en tu maleta la próxima vez que quieras disfrutar de la arena del mar.

Con colores llamativos pero suaves a la vez, Bershka nos propone una temporada llena de optimismo, mismo que se refleja en un espíritu libre a través de motivos tye-die y degradados en algunas piezas de esta selección que no querrás dejar fuera de tu maleta.

Un bañador es básico para la maleta de todo amante de los días en la playa, y uno de este color amarillo es ideal para lucir en los más soleados días de verano.

Inspirada en los tonos coral y la puesta de sol, este bañador corto tiene el perfecto tono para lograr unas vibras retro perfectas al acompañarlo de una camisa con prints o una camiseta básica.

Estas gafas de sol bicolor son la mejor combinación de la alusión perfecta al sol y el mar, y es que sólo basta ver en su diseño de aires retro la fusión del naranja y azul para hacer de este accesorio tu favorito.