Los mejores tenis negros de 2022 para combinar con todo (hasta ahora)

Los tenis negros son uno de los más grandes santos griales del guardarropa contemporáneo. Por largo tiempo, esta posición la ocuparon sus hermanos de color blanco ¡pero ya no más! Los kicks en tonalidades oscuras son hoy los reyes del calzado deportivo y casual, no sólo porque son un color que hace match con absolutamente todo lo que le pongas encima, sino porque resultan verdaderamente versátiles e incluso sofisticados. En la actualidad, estos son la mezcla perfecta entre el streetwear y los looks más casuales o de oficina en nuestro armario; ese puente que une a la comodidad con una buena y presentable imagen a donde quiera que vayamos.

Mohamed Salah x adidas Ultra BOOST

Un clásico reinventado. Un Boost como pocas veces hemos visto. Honrando su herencia egipcia, Salah intervino las entresuelas de este BOOST de base negra con jeroglíficos en contrastante color blanco, y con los cordones siguiendo dicho patrón. 

Todo lo demás es un pulcro y elegante negro que lo hace extraordinario para lograr looks tanto deportivos como de uso casual. En la lengüeta, un detalle hermoso, el logotipo de Salah. A los costados: los detalles árabes en el empeine del talón y la marca Ultra BOOSt, los cuales aparecen en acabados dorados metálicos.

La suela: con tecnología firmada por Continental. Una auténtica belleza que está cerca de nuestras manos.

Premium Air Max 97 “Off-Noir”

El Air Max 97 está cobrando fuerza mientras se prepara para una gran celebración del 25.º aniversario a lo largo de 2022. Podemos hallar en esta silueta referencias directas al Air Force 1 LX de hace algún tiempo, incluso con una construcción idéntica en dos tonos, acabados en nobuk mate y elementos premium. 

Este Air Max 97 cuenta con una parte superior de malla y superposiciones tonales de 3M, los cordones encerados y los swoosh —también tonales— en la parte media del pie, con una suela simple de dos colores. ¿Los detalles? En un elegante blanco que los hace todavía más una gran opción. 

Air Jordan 11 Low “72-10”

Ejecución simple, construcción premium y una narrativa cercana a los Bulls hacen de este kick una elección ultraversátil. Un tenis brillante, con siluetas basquetbolistas, ojales de durabuck, protecciones perladas y una suela blanca que juega entre dos tonos: uno absolutamente pulcro y otro lechoso. Un objeto de perfección que va bien con pantalones cortos, cargos, jeans, siluetas de vestir y hasta con tu traje de baño. ¡Podrás ocuparlo todo el año y con lo que más se te antoje!

Por:Eduardo Limon

Fotos:Cortesia

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas