¡Pumas ya tiene rival! Seattle Sounders finiquitó su boleto a la final de Concachampions

Tras vencer al New York City, el Seattle Sounders de la MLS será el rival para definir al máximo club de la región

La gran final de la Liga de Campeones de Concacaf está lista. Los Pumas buscarán mantener la hegemonía de la Liga MX en el torneo máximo de clubes de la región ante uno de los grandes de la MLS, se cruzarán en la serie por el título ante Seattle Sounders.

Te puede interesar: Conoce FIFA+, la nueva plataforma de streaming para los aficionados del futbol

El cuadro dirigido por Brian Schmetzer sacó una considerable ventaja en el partido de ida ante el New York City; aprovecharon de manera perfecta jugar en casa y ganaron por marcador 3-1, de tal suerte que en la vuelta en Nueva York solamente tuvieron que finiquitar la obra.

A pesar de estar considerados como uno de los cuadros más competitivos de Estados Unidos y de tener en su palmares un par de trofeos del futbol norteamericano, en la actual temporada de la MLS están en el sitio 11 de la Conferencia Oeste.

Los ‘Rave Green’ apenas tienen siete puntos en cinco partidos disputados, están a una distancia de seis unidades del líder del pelotón Los Ángeles FC; cabe agregar que son el equipo de su conferencia que menor cantidad de duelos ha jugado.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas