NFL modifica regla para los tiempos extras de la postemporada

NFL modifica regla para los tiempos extras de la postemporada La NFL modificará el polémico reglamento sobre el tiempo extra con el fin de garantizar que cada equipo tenga la posesión del balón en los playoffs.

NFL modifica regla para los tiempos extras de la postemporada La NFL modificará el polémico reglamento sobre el tiempo extra con el fin de garantizar que cada equipo tenga la posesión del balón en los playoffs. Inquieta porque el lanzamiento de la moneda al inicio de la prórroga tuviera demiasado impacto en el desenlace de los partidos de postemporada, los dueños aprobaron el jueves una propuesta presentada por los Colts y Eagles.Calcule cuánto podría ganar invirtiendo 250$ en Amazon y otras acciones de crecimiento indeteniblePatrocinadoPatrocinadoFinancial Trends

A partir de la próxima temporada, si un equipo con la posesión inicial del ovoide en el tiempo extra anota un touchdown en esa serie, el rival tendrá derecho a una posesión. En temporada recientes, un touchdown bastaba para sentenciar el partido. De ser necesario, la segunda posesión en la prórroga podrá exceder el periodo inicial de 15 minutos.

¿Qué equipos aún pueden clasificar a Qatar 2022 y quiénes ya están en el Mundial?

Si el equipo empata el partido, entonces todo se definirá a muerte súbita. Rich McKay, el presidente de los Falcons y director del comité de competición de la liga, admitió que la victoria de Kansas City ante Buffalo en enero, tras la primera serie del tiempo extra, incidió en el voto de los dueños.

Indicó que se superó el mínimo de 24 votos, pero que no iba a revelar los números exactos. “Creo que los datos muestran que teníamos un problema desde el cambio (del reglamento) en 2020″, añadió McKay. “Y el problema se daba en la postemporada.

 foto: El Universal Online

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas