¡Golearon al Tri en Toulon! México perdió ante Francia en semifinales

La Selección Mexicana Sub-21 cayó ante Francia en semifinales del Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon, por marcador de 4-1.

Pero a la media hora de partido, los locales ya ganaban por pizarra parcial de 3-0 gracias a los goles de Sékou Mara y Lucien Agoumé, quienes fueron los encargados de darle la ventaja a Francia en los minutos 13′, 19′ y 31′.

Mara, delantero del Bordeaux, aprovechó sus oportunidades y firmó un doblete a los 13′ y 31′, mientras que Agoumé, el capitán de los galos, anotó el segundo gol tras disparar de fuera del área después de un descuido por parte de la zaga mexicana para aumentar la ventaja para su equipo.

En el descanso, el director técnico azteca movió sus piezas y fue así que para el segundo tiempo su equipo mostró ya una cara competitiva, lo que pronto derivó en el 3-1 para México, gracias a Efraín Álvarez.

Recién había comenzado la parte complementaria cuando, al minuto 48, el futbolista del LA Galaxy condujo por banda izquierda, ingresó al área grande e imprimió disparo de zurda para vencer al guardameta Hugo Barbet.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas