CHECO PÉREZ ASEGURA ESTA EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA

«Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, conduciendo para un equipo que siempre busca la perfección» aseguró el automovilista mexicano quien conduce junto a Red Bull desde hace un año.

El automovilista mexicano destacó que ganar al Mónaco no puede distraerlo de su lucha hasta el final por liderar el campeonato de pilotos, donde ocupa actualmente tercero con 110 puntos, justo por debajo compañero Verstappen y Charles Leclerc, que suman 125 y unidades respectivamente.

Este fin de semana vuelve la actividad a la Fórmula 1 y será en uno de los circuitos favoritos de Checo Pérez, se lleva a cabo el Gran Premio de Azerbaiyán , donde el mexicano Sebastián Vettel es el piloto con la mayoría en dicho circuito del resto de la grilla de quienes actualmente comandan el Grand Cirque.

Después de su triunfo en Mónaco de la F1 se dio a conocer que el mexicano firmó contrato con Red Bull por los próximos dos años.

Pérez Mendoza es el piloto mexicano más exitoso en la historia de la Fórmula 1.

Él llegó a Red Bull la temporada pasada tuvo su mejor año terminando cuarto en la

En 2021, Pérez ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, cuatro podios y fue compañero de Verstappen en su lucha por el título con Hamilton y Mercedes.

FOTOGRAFÍA: IG/@schecoperez

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas