Los Cincinnati Bengals derrotaron a los Buffalo Bills en la semana 9 de la NFL y ya son cinco victorias en lo que va de la campaña
Luego de 10 derrotas en fila jugando en Domingo por la Noche, los Cincinnati Bengals al fin disfrutaron de una victoria ante otro de los grandes candidatos de la Conferencia Americana.
Cincinnati venció 24-18 a los Buffalo Bills, en actividad de la Semana 9 en el Paul Brown Stadium.
Joe Burrow ha dejado todos sus problemas físicos en el olvido. El estelar pasador de los Bengals completó 31 de sus 44 envíos para 348 yardas y dos touchdowns. También aportó un TD el corredor Joe Mixon.
Pasan las semanas y los Bills cada vez lucen peor. El ataque de Josh Allen fue contenido a 10 puntos durante más de tres cuartos, fue sobre el final, cuando la defensiva contraria le otorgó espacios, cuando recién lograron hacer del juego algo cerrado.
Allen acabó con 258 yardas, un TD y una intercepción. El ataque de los Bills es muy predecible, donde su quarterback fue el jugador con más acarreos con ocho, uno de ellos hasta la zona prometida.
Esta fue la primera derrota de los Bills en Domingo por la Noche bajo el mano de Sean McDermott. Por su parte, los Bengals terminaron una racha negativa de 10 reveses consecutivos en horario estelar.
Cincinnati había tenido un inicio incierto de temporada, pero ya acumulan cuatro victorias en fila para ponerse con marca de 5-3.