Checo Pérez lamentó no finalizar en podio pero aseguró que recuperó confianza en Brasil

Checo Pérez y Fernando Alonso protagonizaron la batalla más espectacular del Gran Premio de Brasil

Pérez lamentó su parada en los pits

Sergio “Checo” Pérez lamentó no haber terminado en el tercer lugar del Gran Premio de Brasil, después de que fue superado, por milésimas de segundos, por Fernando Alonso.

“Checo” culminó en el cuarto sitio y aunque en los últimos metros rebasó a Alonso, el piloto de Aston Martin se recuperó y cerró de manera dramática para dejar fuera del podio al tapatío.

Al final teníamos muy poca batería para defenderme y reconocer que hizo una gran carrera Alonso, me hubiera gustado estar en el podio pero son puntos importantes en el campeonato”, dijo.

Pérez Mendoza aceptó que, tras la cuarta posición, recuperó la confianza que perdió tras el mal resultado que obtuvo en el Gran Premio de México.

Es bueno estar de vuelta y los puntos rescatados son buenos para el campeonato”, insistió ‘Checo’ quien llegó a 258 unidades.

ALONSO PENSÓ QUE CHECO SE QUEDABA CON EL PODIO EN BRASIL

Por su parte, Fernando Alonso aceptó que el final de la carrera fue sufrida. Sin embargo, logró rebasar en el último momento a Sergio Pérez para acabar en la tercera posición.

Para mí fueron como 30 vueltas que tuve la presión de Checo pero cuando me pasó a dos vueltas del final pensé: ‘Está bien, esto se acabó, el podio ya no es posible’.

“Pero frenó un poco tarde en la (curva) 1 y dije: ‘Está bien, voy por él en la (curva) 4. Este es un resultado fenomenal para el equipo. Ya hemos estado luchando durante un par de meses, especialmente en los dos últimos eventos con dos abandonos. Así que este podio es para ellos, para todos en la fábrica y seguiremos luchando hasta la última vuelta”, sentenció.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas