La Navidad se ha instalado definitivamente y la cuenta atrás se confirma, no solo por las felicitaciones navideñas publicadas ya por algunas casas reales o las imágenes idílicas que han compartido decorando el árbol de Navidad, sino también por las galas benéficas que se celebran estos días. Una de las últimas en celebrarse ha sido el baile de Navidad de la Fundación Princesa Charlène de Mónaco que ha tenido lugar este fin de semana en el hotel de París, en Mónaco. Es ya la 18ª edición de esta gala que busca recaudar fondos para los proyectos de prevención del ahogamiento y educación de los niños a través de los valores del deportes como la natación que realiza la fundación.
Para esta cita Charlène de Mónaco se enfundó sus mejores galas navideñas. Concretamente un vestido de lentejuelas plateadas, ajustado, de manga larga y que le llegaba hasta los pies.
La princesa lo acompañó de unos zapatos de punta fina plateados de Gianvito Rossi y de una cartera de mano metálica, también en color plata, de la marca de lujo The Bella Rosa Collection. Concretamente, el modelo que luce Charlène es el Milan x Micaela, con un acabado de espejo, disponible en plata, oro y un gris más oscuro y que tiene un precio de poco más de 3.700 euros.
Charlène de Mónaco completó su estilismo con unos pendientes de brillantes con forma de flor y con un maquillaje natural de sombras plateadas y labios en un tono rosa muy favorecedor.
La princesa lució así uno de sus looks más festivos, dejando a un lado por un momento sus habituales prendas en tonos neutros de aire minimalista a las que recurre para sus actos oficiales del día a día.