Los de Denver se impusieron este lunes por 22-24 a los Buffalo Bills con un gol de campo que conectó Wil Lutz en el último segundo
Los Denver Broncos se impusieron este lunes por 22-24 a los Buffalo Bills con un gol de campo que conectó Wil Lutz en el último segundo en partido al cierre de la semana 10 de la NFL.
Denver, con cuatro triunfos y cinco derrotas ocupa el último lugar del Oeste de la Conferencia Americana (AFC). Buffalo quedó con un saldo de 5-5 en el segundo puesto de la división Este de la AFC.
Los Bills tuvieron una accidentada primera mitad. Josh Allen sufrió dos intercepciones, es el quarterback con mayor número en la temporada con 11, y James Cook, corredor estelar, soltó un balón que recuperó la defensiva de los Broncos, acierto que capitalizó su ofensiva con un gol de campo que los puso arriba 0-3.
En el segundo cuarto Denver amplió la ventaja 0-9 gracias a una ofensiva de 52 yardas que concluyó con un envío a las diagonales que atrapó Courtland Sutton. Wil Lutz falló el punto extra.
Buffalo respondió de inmediato. Arrastró 81 yardas a la defensiva visitante hasta el pase de anotación de Allen hacia Dalton Kincaid que con la conversión de dos puntos los acercó 8-9.
Antes del descanso Lutz conectó dos patadas de tres puntos, una de 49 yardas y la segunda de 40, y alejó a Broncos 8-15.
En el inicio del tercer cuarto la defensiva del equipo local sacudió el ambiente.
Rasul Douglas recuperó un balón suelto de Courtland Sutton, que devolvió la iniciativa a Josh Allen y su ofensiva, que no desaprovechó el acierto y lo transformó en siete puntos con un acarreo de Latavius Murray para igualar el juego 15-15.
Denver volvió a golpear en el último periodo. Machacó a la línea de Bills con una serie de 12 jugadas que consumió siete minutos y culminó con un pase de Russell Wilson a las diagonales hacia Javonte Williams que les regresó la ventaja de 21-15, aunque Lutz falló por segunda vez en el juego el punto extra.
La reacción del equipo dirigido por Sean McDermott se dio a dos minutos del final. Josh Allen anotó por tierra y dio la vuelta al marcador 22-21.
Los equipos especiales de Bills cometieron un error que les costó el juego. En la última jugada, en la que Denver había fallado su gol de campo, tenían 12 hombres en el terreno; el castigo permitió repetir el intento que ahora sí conecto Wil Lutz para ganar 22-24.