Los restos fueron localizados junto a un mensaje intimidatorio, faltan otras extremidades del cuerpo que no han sido encontradas
Una cabeza humana, una pierna y un brazo de un hombre fueron hallados en una bolsa de plástico en calles de la Colonia San Juan de Aragón en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Las primeras investigaciones señalan que el crimen se debe a una venganza cometida por gente ligada a la delincuencia organizada.
Informes de las policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Investigación de la FGJCDMX señalan que, los restos humanos fueron hallados sobre avenida 661 en esa colonia.
Fueron vecinos de esa calle, lo que se percataron que había una pierna que salía de una bolsa de plástico negra que estaba tirada sobre la vía pública, por lo que de inmediato llamaron a la policía a la que informaron que en una bolsa se hallaban restos humanos y se alcanzaban a ver una mano y a unos metros una cabeza envuelta en plástico transparente.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, realizaron las primeras diligencias en el lugar, pero no localizaron el torso, ni los restos que faltaban.
La cabeza, la pierna y la mano fueron trasladados al anfiteatro ministerial, donde se llevará a cabo la identificación de la víctima, quien al parecer es un hombre de 35 años. Como parte de las pesquisas las autoridades se han dado a la tarea de buscar el resto del cuerpo de la víctima.
De acuerdo a la versión de los encargados de las investigaciones, junto a los restos humanos también había un mensaje intimidatorio.